fbpx

Clipping Magic, aplicación online para recortar el fondo de una imagen

Clipping Magic, aplicación online para recortar el fondo de una imagen

Eliminar el fondo de una fotografía suele ser la pesadilla de muchos de nuestros clientes, ya que le hacemos bastante hincapié en que en una tienda, no es lo mismo mostrar un producto con el fondo blanco que con un fondo cualquiera. Por hacer una comparación, podríamos decir que no recortar el fondo de la imagen de tus productos sería algo así como tener tu tienda física descuidada, desordenada…, o darle poca importancia a los expositores de tu tienda. Si sueles comprar por internet, podrás comparar entre aquellas tiendas que no recortan el fondo a sus productos (afortunadamente quedan pocas) con las que lo recortan, le ponen sombra… ¿En cuál te entran más ganas de comprar? En fin, se trata de cuidar un poco la imagen de tu tienda.

Después de explicarte porqué es tan importante eliminar el fondo de las imágenes de tus productos, no podíamos dejarte sin decirte una solución bastante fácil, porque hasta hace poco, para recortar el fondo, debías usar Prestashop o cualquier programa que puede resultar bastante difícil de usar para una persona cuyo oficio es vender, ¡esto era trabajo del diseñador! Y sigue siéndolo, no vamos a comparar el resultado de recortar una imagen con la pluma de Photoshop con Clipping Magic, pero esta última además de ser online, el resultado que ofrece a personas con nivel de usuario es más que aceptable.

El procedimiento no puede ser más fácil e intuitivo, eso sí, en inglés, pero… eso no debería ser un impedimento para ti. Solo tienes que arrastrar tu imagen a la zona donde pone: Drag and Drop Image Here y una vez subida la imagen marcar la zona que quieres eliminar y descargar el resultado. ¡Así de fácil!

Clipping MagicEnlace: Clipping Magic

 

Etiquetas:
16 comentarios
  • Juan
    Enviado el 11:39h, 17 julio Responder

    Me parece estupenda esta herramienta, ya que a veces no disponemos de fotos de calidad y tenemos que recurrir a fotos con un fondo bastante feo. Gracias por esta aportación que nos vendrá bien a todos.
    saludos
    Juan Clari

  • aquihaydominios
    Enviado el 11:41h, 17 julio Responder

    ¡Gracias a ti por compartir tu opinión Juan! Nos alegra que te sea de utilidad. Saludos.

  • alejandro
    Enviado el 16:59h, 14 diciembre Responder

    me siento muy contento con esta herramienta, ya que es es muy util para poder recortar fotos, gracias por este aporte que les sera muy facil para todas las personas que la quieran utilizar.

  • Liel
    Enviado el 23:07h, 15 diciembre Responder

    Es excelente este aporte, pero no he podido usarlo. No sé cómo seguir los pasos. Lo siento mucho.

  • Nelson
    Enviado el 17:04h, 29 diciembre Responder

    Excelente!!!

  • Vicky - Catalogo Fotografia
    Enviado el 04:40h, 22 febrero Responder

    Gracias por este post. ¡Muy interesante!

  • Eugenia
    Enviado el 15:03h, 24 marzo Responder

    Me habéis salvado la vida con esto! Muchas gracias!

  • Rafaela
    Enviado el 18:53h, 24 abril Responder

    Una pregunta ¿porque ahora me pide comprar un credito para poder guardar las fotos ya editada yo tengo mas de un año de usarla y siempre a sido gratis he estado muy contenta con esta aplicacion me parece de lo mas sencillo y rapido de usar gracias

  • aquihaydominios
    Enviado el 22:34h, 26 mayo Responder

    Rafaela, ahora es de pago! Si encontramos alguna otra herramienta que haga lo mismo y sea gratuita, lo publicaremos. Saludos!

  • alex
    Enviado el 20:13h, 20 junio Responder

    lamento mucho que ahora tenemos que pagar por esta herramienta, me quedare sin poder hacer mi trabajos, que para mi era muy facil, le preguntaria al propietario de esta herramienta si este pago sera para siempre o una temporada y si por ahi alguien supiera si hay una herramienta parecida, por favor dejame un mensaje a mi correo electronico que es [email protected], GRACIAS

  • aquihaydominios
    Enviado el 15:52h, 21 junio Responder

    Hola Alex,

    no tenemos una respuesta para esta pregunta ya que nosotros no somos los desarrolladores de dicho software. Puedes preguntarlo en nuestra sección de preguntas: http://www.aquihaydominios.com/blog/hacer-una-pregunta/

    por si algún usuario de nuestra comunidad pudiera ayudarte.

    Saludos.

  • ricardo marquina carpio
    Enviado el 01:34h, 11 julio Responder

    esta era mi herramienta perfecta, muy, pero muy buena para el corte, me encanta hacer montajes, pero ahora me la han quitado y no se como hacer para recuperarla, soy de Peru, Lima y no se como suscribirme,he trabajado buen tiempo conesta excelente pagina, ahora la extraño.

  • jose ricardo marquina carpio
    Enviado el 01:04h, 27 abril Responder

    por que no puedo descargarla, no es gratis?

  • jose ricardo marquina carpio
    Enviado el 01:05h, 27 abril Responder

    yo ya la he usado, estupenda herramienta, pero luego me la quitaron, no es gratis?

  • Jess
    Enviado el 21:07h, 29 mayo Responder

    No me deja descargar la foto, ¿Ya no es gratis?

Déjanos un comentario