¿Has pensado ya el nombre de tu dominio?
www. .
Precio con IVA incluido

preguntas frecuentes

Puede que las preguntas que te planteas estén entre las siguientes. Pero si no es así y necesitas preguntar algo especial, siempre podrás dirigirte a nosotros a través de nuestro formulario de contacto o directamente escribiéndonos a info@aquihaydominios.com.


¿Cómo cambio mi e-mail de acceso?

Para cambiar tu e-mail de acceso debes solicitarlo a través de nuestro sistema de tickets. Si estás logado, puedes solicitarlo aquí Cambiar e-mail de acceso. No es un proceso inmediato, de todas formas intentaremos hacerlo con la máxima brevedad posible.

¿Puedo comprar dominios en aquihaydominios.com?

En aquihaydominios.com nos hemos propuesto ponértelo todo muy fácil, y ofrecemos un excelente hosting profesional con todo incluido por un precio inmejorable, además, junto con la contratación del hosting, te ofrecemos un dominio totalmente gratuito. Pero si prefieres comprar sólo el dominio, ya sea .com, .es, .net, .org... podrás hacerlo por sólo 9,95€/año. Sólo tendrás que borrar el alojamiento de tu cesta.

¿Puedo tener 2 dominios apuntando a mi hosting de aquihaydominios.com?

El dominio que ofrecemos de forma gratuita apunta directamente al hosting contratado en aquihaydominios.com. Si necesitas que un segundo dominio apunte a este mismo hosting puedes solicitarlo, nosotros nos encargamos de todo. Para ello ponte en contacto con nosotros a través de pedidos@aquihaydominios.com

¿Puedo trasladar mi dominio a aquihaydominios.com? ¿Cuánto me va a costar?

Por supuesto, puedes trasladar tu dominio y el contenido de tu antiguo hosting a aquihaydominios.com de forma gratuita. Si tu dominio aún no ha expirado, se añadirá un año más a partir del día de expiración, es decir, si tienes contratado tu dominio hasta el mes que viene con otro proveedor y decides trasladarlo a aquihaydominios.com, se le añadirá un año más a partir del mes que viene.

¿Cómo se realiza un traslado de dominio?

Lo primero que tienes que hacer es comunicar a tu registrador actual tu intención de trasladar el dominio y éste pasará al estado ACTIVO. Una vez hecho esto, debes verificar la cuenta de correo que fue registrada en día que le diste de alta, deberá llegarte un e-mail informándote del estado del dominio. Si no sabes cuál es la cuenta de correo puedes preguntarnos cómo hacerlo. A continuación solicita el traslado desde la web de tu registrador, te llegará un e-mail con un enlace para aprobar o denegar el traslado. El tiempo para que el traslado se formalice dependerá del registrador.

¿Qué hago si he olvidado la dirección de e-mail con la que me di de alta?

Si olvidaste con que dirección de e-mail te registraste, no te preocupes porque siempre podrás consultar a nuestros técnicos y tras realizarte algunas preguntas para comprobar que esa dirección te pertenece, te facilitarán la dirección de correo que utilizaste para registrarte. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de info@aquihaydominios.com

¿Puedo cambiar el nombre de mi dominio una vez que se haya registrado?

No, una vez que se registra tu dominio éste no se puede cambiar. El dominio será tuyo hasta que finalice el periodo de registro. Así que... piensa muy bien el nombre para tu dominio, es algo muy importante para tu web.

¿Puedo registrar dominios con ñ? ¿Y con tildes?

Sí, puedes hacerlo, pero ten en cuenta lo siguiente antes de tomar tu decisión: algunos navegadores no son capaces de interpretarlos. Otra desventaja es que en el extranjero no podrán teclear la ñ porque no aparece en sus teclados.

Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
Skype
RSS