fbpx

Activar la respuesta automática del correo en tu Plesk

Activar la respuesta automática del correo en tu Plesk

Dentro de poco llegan las vacaciones, y muchos de ustedes nos preguntáis como activar las respuesta automática del correo. Te explicaré como hacerlo, en tan solo 3 pasos.

Paso 1: Accede al panel plesk con tu cuenta de correo y clave del correo.

Para ello entra en https://tudominio.com:8443

Si es la primera vez que accedes, como estás accediendo a una página https, a menos que tengas contratado un certificado SSL te dirá: «Esta conexión no está verificada». Tan solo tienes que aceptar dicho mensaje. En firefox se acepta haciendo clic en «Entiendo los riesgos» , a continuación: «Añadir excepción» y «Confirmar excepción de seguridad«. Esto tan solo lo tendrás que hacer la primera vez que accedas.

Cuando accedas verás una pantalla de login como esta:

login plesk

Paso 2: Una vez te hayas logado con tu email y clave, en la siguiente pantalla haz clic en la pestaña correo y a continuación en: «Cambiar configuración de cuenta de correo»

cambiar configuracion correo

Paso 3: Y por último, tan solo tendrás que hacer clic en «Activar respuesta automática«Una vez que lo hayas activado, deberás rellenar el texto de la respuesta automática, así como si quieres que la respuesta sea en «Texto sin formato» o incluir «Html«, etc.

activar respuesta automatica

 

Nada más, espero que te haya sido útil. Para cualquier consulta, no dudes en usar los comentarios.

Sin comentarios

Déjanos un comentario