fbpx

¡aquihaydominios.com ya puede traducir la versión oficial de Prestashop!

¡aquihaydominios.com ya puede traducir la versión oficial de Prestashop!

Seguro que alguna vez te has encontrado en Prestashop alguna traducción al español que no era del todo correcta. Para los que venimos de versiones más antiguas, hemos tenido que cambiar muchas veces la traducción móbil por móvil cada vez que descargábamos una versión nueva de Prestashop (por suerte esta ya está corregida).

prestashop colaborar traducciones spanish

Pues bien, hoy os traemos ¡buenas noticias!, aquihaydominios.com ya colabora directamente con Prestashop, de modo que podemos traducir la versión oficial. Esto significa que si alguna vez te encuentras alguna palabra o frase que viene mal traducida en la versión oficial, podrás comunicárnosla, y podremos corregir dicha traducción de forma oficial para próximas versiones.

De esta forma tanto nosotros, como tú mismo, puedes contribuir con un pequeño grano de arena para que próximas versiones estén mejor traducidas.

Hay que tener en cuenta que esto es sólo para la parte oficial de Prestashop. Es decir, hay muchos módulos que no forman parte directa de Prestashop y no son traducibles de forma oficial al menos por esta vía.

No hemos abierto ningún canal concreto para este tema, de modo que de momento puedes usar los medios habituales para contactar con nosotros, y hacer tu sugerencia de traducción. ¡Gracias!

Sin comentarios

Déjanos un comentario