fbpx

Auto Post Thumbnail, un plugin de WordPress para generar imágenes destacadas

Auto Post Thumbnail, un plugin de WordPress para generar imágenes destacadas

Auto Post ThumbnailSi llevas un tiempo usando un theme de WordPress sin thumbnail (imagen destacada de la entrada) y ahora quieres hacerlo, lo tienes fácil con Auto Post Thumbnail. Como su nombre indica, sirve para generar un thumbnail de forma automática. Si la primera imagen de la entrada no funciona, buscará automáticamente la siguiente y así sucesivamente.

Lo bueno de este plugin es que si has usado thumbnails en algunas entradas, estos se quedarán intactos, es decir, solo se generará en el caso de que no tenga. Incluso si no quieres generarlo en alguna entrada, puedes añadir un campo personalizado (skip_post_thumb) en la entrada y al generarlos se saltará esta entrada.

Para usarlo, instala el plugin en tu WordPress, actívalo y ve a Ajustes -> Auto Post Thumbnail. A continuación, haz clic en «Generate Thumbnails» y listo. Ten en cuenta que el proceso tardará dependiendo del número de entradas que tengas en tu blog. No hace falta decir que no debes cerrar la ventana o pestaña del navegador mientras se está realizando el proceso.

¿Has usado algún otro plugin para esta funcionalidad? ¿Nos lo cuentas? Déjanos un comentario si tienes algo que aportar o simplemente tienes dudas. Y si crees que a tus amigos puede interesarle este plugin… ¡Compártelo!

Etiquetas:
1 comentario
  • Jose Luis
    Enviado el 06:46h, 24 junio Responder

    Tengo una consulta, hay alguna forma que la imagen destacada sea la imagen del autor, si tengo varios autores que su foto automáticamente sea la imagen destacada, de ya gracias por la ayuda.

Déjanos un comentario