fbpx

Cómo añadir tareas a Wunderlist desde tu correo electrónico

Cómo añadir tareas a Wunderlist desde tu correo electrónico

Hace unos días, hablábamos de Wunderlist, una aplicación gratis para gestionar tus tareas. Si has empezado a usarlo, debes saber que también puedes añadir listas y tareas a través de tu correo electrónico. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que crear un nuevo correo desde tu cliente de correo (Outlook, Mail, Gmail, Hotmail…) que vaya dirigido a [email protected]. No hace falta decir que debes escribir este e-mail desde la cuenta que tienes configurada en wunderlist.

En el asunto tienes que escribir la lista en la que quieres que se añada la tarea, si no existe, se creará una lista nueva. Y en el cuerpo del mensaje, puedes escribir las tareas. Si es más de una tarea, deben ir separadas con saltos de linea y si quieres destacar alguna de ellas simplemente añade un asterisco delante.

En resumen:

Para: [email protected]
De: tu cuenta de correo configurada en wunderlist
Asunto: nombre de la lista
Cuerpo del mensaje:
Tarea 1
Tarea 2
*Tarea 3 (tarea destacada)

Simplemente debes tener en cuenta un pequeño detalle. Esto podrás hacerlo siempre y cuando la lista sea de tu propiedad, es decir, que la hayas creado tú. No podrás añadir tareas a una lista que han compartido contigo. Esto lo descubrimos gracias al soporte técnico de Wunderlist, el cual fue bastante atento aún siendo un servicio gratuito.

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario