fbpx

Cómo buscar imágenes gratis para tu blog

Cómo buscar imágenes gratis para tu blog

¿Que por qué poner imágenes a tus entradas de tu blog? Porque una entrada nunca será lo mismo con una imagen, siempre llamará más la atención al lector, será más cómoda de leer y porque ¡una imagen vale más que mil palabras!

Hoy te indicamos dónde encontrar imágenes libres de derechos listas para usar en tu blog, sea cual sea la temática de tu blog:

→ stock.xchng: sxc.hu

stock.xchngActualmente es uno de los mayores bancos de fotos gratis en internet. Es muy fácil de navegar en la web, ya que puedes realizar búsquedas (en inglés) o navegar a través de sus categorías. Las imágenes están todas a alta calidad, pero para descargarlas, debes registrarte. Algo a tener en cuenta es que si haces una búsqueda, la primera y última fila son publicidad de otras páginas de fotos de pago, puedes ver sombreada la primera fila en la siguiente captura:

xchng de pago

→ morgueFile: morguefile.com

 morgueFile

morgueFile, siempre es nuestra segunda opción después de stock.xchng. También debes hacer la búsqueda en inglés, pero en este caso, no es necesario estar registrado para descargarte imágenes.

→ WikiMedia Commons: commons.wikimedia.org

WikiMedia Commons

Wikimedia Commons es una gran biblioteca de imágenes, ilustraciones, audio y vídeo que se pueden utilizar libremente. También encontrarás algunas que son bajo licencia, pero la mayor parte se encuentran libre de derechos, por lo que podrás usarlas sin ninguna atribución. Asegúrate antes de usarlas de verificar la licencia debajo de cada imagen.

→ StockPhotosforFree: stockphotosforfree.com

stockphotosforfree

StockPhotosforFree es otro banco de fotos más donde encontrarás fotos a gran calidad. Para descargarlas, debes registrarte, pero podrás hacerlo a través de Facebook.

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario