fbpx

Cómo cambiar los permisos de un archivo del FTP en Cyberduck

Cómo cambiar los permisos de un archivo del FTP en Cyberduck

Cyberduck

Si aún no conoces Cyberduck, es un cliente FTP bastante sencillo y además gratis. Lo tienes para Windows y Mac. Ya hablamos antes de él en Cómo subir tu página web usando un cliente ftp. Hoy te explicamos cómo modificar los permisos de un archivo o carpeta a través de este cliente FTP.

Paso 1: Selecciona el archivo al que quieres cambiar los permisos, haz clic derecho sobre el mismo y pulsa en Información. Si lo tuyo son los atajos de teclado, en Windows sería Alt+ Enter y en Mac Cmd + I.

Ventana Cyberduck

Paso 2: Te aparecerá una ventana en la que verás cinco pestañas, la que te interesa es la de Permisos. Haz clic en ella y verás tres grupos de permisos. Tienes dos formas de cambiar los permisos:

  1. Escribe el número en el campo de texto si tienes conocimientos previos de permisos en servidores Linux.
  2. Selecciona la casilla con los valores que quieras modificar.
Permisos Cyberduck

Paso 3: Una vez que ya están los valores modificados, simplemente cierra la ventana y ya tienes tus permisos modificados.

Si quieres que esa modificación de permisos se aplique de igual manera a los archivos dentro de la carpeta o directorio, en vez de cerrar la ventana haz clic en Aplicar cambios de forma recurrente. 

Y como siempre… si tienes alguna duda o sugerencia puedes usar los comentarios de esta entrada!

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario