fbpx

Cómo crear una red Wifi en tu Samsung Galaxy

Cómo crear una red Wifi en tu Samsung Galaxy

Android tiene gran cantidad de funciones y muchas de las cuales no son apenas conocidas por la mayoría de usuarios. Por ejemplo:

¿Sabías que si tienes un smartphone puedes crear una red Wifi para conectarte con tu ordenador? Imagina que estás fuera de casa, con tu móvil que tiene 3G, y quieres usar tu ordenador, pero no tienes internet. Pues siguiendo estos pasos, podrás crear una red wifi y en tu ordenador podrás conectarte como siempre: detectando redes automáticamente e introduciendo la clave que tú mismo habrás asignado.

Paso 1: Para crear tu zona Wifi, ve al menú, Ajustes > Conexiones inalámbricas > AP móvil.

Paso 2: Aparecerá una pantalla con dos opciones, una para activar directamente la función o configurar los ajustes de Mobile AP. Si es la primera vez que usas esta función, tienes que configurar los ajustes, así que entra en Ajustes de Mobile AP.

AP Mobile

Paso 3: Ahora indica el nombre de la red y la contraseña (si prefieres sin contraseña selecciona la flecha en seguridad y posteriormente pulsa en libre, pero te lo aconsejamos). Una vez que hayas puesto nombre y contraseña de 8 caracteres (letras y números), pulsa en Guardar.

wifi activado

Paso 4: Ya solo te queda activarla. Para ello, pulsa en AP móvil. Te aparecerá una ventana avisando de que esta función consume batería y aumenta el consumo de datos, pulsa Si.

Consumo datos

Paso 5: Listo, ya esta activada la función. Ahora podrás conectarte desde cualquier dispositivo que tenga Wifi, solo tienes que buscar la red y escribir la contraseña adecuada.

Activada

Si tienes cualquier duda, o sugerencia, puedes escribirnos un comentario e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos!

5 comentarios
  • Viviana
    Enviado el 22:00h, 23 mayo Responder

    Quisiera saber ya la tengo activada y todo pero esto consume del saldo qe tengo y si ahi alguna forma de aserlo pero gratis sin que me descuenten saldo si es que se descuenta

  • mechi
    Enviado el 22:28h, 31 enero Responder

    Mi galaxi conparte el internet pero al segundo se desconecta k puedo hacer

  • Nelson Cruz
    Enviado el 15:46h, 20 julio Responder

    Lo necesito

  • kathy
    Enviado el 23:06h, 05 noviembre Responder

    mi telefono samsun galaxi no es detectado por otros diapositivos. mo dice out of range en el celu pero no la cumpu ni otro telefono lo detectan

  • Josan
    Enviado el 20:05h, 21 noviembre Responder

    Cuando c onecto el wifi desde mi móvil Samsung Galaxi 3 para tener Internet en el portátil este me pide la clave de seguridad de red y no me acuerdo …. Como poder solucionarlo ? Gracias anticipadas .

Déjanos un comentario