fbpx

Cómo proteger tu WordPress

Cómo proteger tu WordPress

¿Sabías que el 43% de los sitios web en internet están construidos en WordPress? Los hackers también lo saben. Y por eso crean algoritmos capaces de rastrear en internet un largo listado de sitios con vulnerabilidades.

Crear un sitio web con WordPress no es solamente una cuestión de contenido y diseño. Hay que tener en cuenta el nivel de vulnerabilidad. No existe en internet un sitio web 100% seguro, pero hay que prevenir todo lo posible un ataque hacker.

 

¿Cómo puedo proteger mi sitio web?

  1. Elige un hosting seguro
  2. Crea usuarios con contraseñas seguras
  3. Evita las antiguas versiones
  4. Aprende a instalar plugins en WordPress
  5. Usa la última versión de PHP
  6. Cambia la URL de acceso a tu WordPress
  7. Conoce los mejores plugins de seguridad para WordPress
  8. Crea copias de seguridad

Siguiendo nuestros consejos podrás mantenerte a salvo. O al menos no ser un blanco fácil para ellos. Ten en cuenta que hoy mismo tu sitio podría estar infectado y no eres capaz de verlo. Porque el gusano podría ya estar instalado, pero aún duerme como un bebé esperando que suene el despertador. Para hacer desastres.

Estas medidas de seguridad son los requisitos mínimos para mantener tu sitio seguro y te recomendamos implementarlas a partir de hoy.

Si te genera estrés estar pendiente de las actualizaciones y quieres ocuparte de tu negocio, en lugar de dedicarte a mantener tu WordPress actualizado, ¡No te preocupes! en Aquí hay dominios hemos diseñado el servicio de Protección Avanzada Permanente para WordPress con el que tendrás la tranquilidad de que todo estará a salvo.

Con este servicio conseguirás:

  • Ocultar tu WordPress de los algoritmos creados por los hackers.
  • Hacer tu sitio web más seguro para mantener la reputación de tu marca.
  • Actualizar tu sitio web en todo momento para evitar que sea vulnerable.

¿Y si aun así llegaras a ser víctima de un ataque? No tienes de qué preocuparte porque estaremos a tu lado acompañándote en todo momento para que tu web siga funcionando con normalidad.

Si tomas conciencia hoy de la seriedad que merece este asunto, mañana vas a disfrutar de la tranquilidad.

 

¿Buscas tranquilidad?

Échale un vistazo al servicio de Protección Avanzada Permanente para WordPress.

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario