fbpx

Congreso para domainers 2013 en Valencia (descuento del 50%)

Congreso para domainers 2013 en Valencia (descuento del 50%)

domaining 2013 valencia

El día 25 de abril de 2013 se celebra el congreso Domaining 2013. Tendrá una duración tan solo de 3 días, hasta el 27 de abril, pero viene cargado de ponentes de prestigio en el mundo domaining. El año pasado hubo más de 20 ponentes y este año se esperan más. Por citar algunos, el congreso contará con Alex Kaltz, CEO de parkingcrew.com y también contará con Paul Keating, prestigioso abogado, que orientó su carrera al mundo domainer.

Quizás uno de los temas estrellas que se tratarán, será la aparición de los GTLD, los nuevos dominios genéricos de nivel superior, que se empezarán a comercializar este año, aunque al parecer no estarán al alcance de todos los bolsillos. Si por el contrario te lo puedes permitir podrás tener un dominio terminado en .abogado, .madrid, .juegos y un largo etc. Seguro que junto a esta, hay otras muchas iniciativas, tendencias y novedades del sector domaining.

Podéis ver la agenda completa del evento en: agenda domaining 2013.

Y si finalmente te decides, por 600€ los 3 días, lo tienes todo incluido: almuerzos, cenas, excursiones y la entrada. Desde aquí puedes comprar tu entrada para el domaining 2013.

Como puedes ver por el precio, tampoco es apto para todos los bolsillos. El año pasado, se inscribieron 120 participantes, pero este año se esperan muchos más. Y para ello, en aquihaydominios.com ¡¡tenemos un descuento del 50%!! Por lo que si estás interesado en ir, puedes contactar con nosotros y te indicamos cómo obtener nuestro descuento de 300€.

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario