fbpx

Crear una página de empresa en Google +

Crear una página de empresa en Google +

Google PlusA finales del año 2011, Google dio la posibilidad a que las empresas pudieran crear su propia página en Google plus. Si tienes un negocio, una marca o una empresa, no lo dudes, ha llegado la hora de crear tu página en Google Plus (Google+).

Para que puedas crear tu página, es obligatorio tener una cuenta de Google personal. Si ya la tienes… adelante:

Paso 1: Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta personal, accede a Google+, que está en el menú superior a la izquierda, se identifica fácilmente por el símbolo «+«.

Googleplus

Paso 2: Verás un menú vertical a tu izquierda. Haz clic en Páginas. Si no ves esa opción, en el mismo menú, selecciona Más, y posteriormente Páginas.

paginas

Paso 3: En la ventana que te aparece, haz clic en el botón rojo Crear página nueva.

Crear-pagina-nueva

Paso 4: Ahora tienes que elegir una categoría, según la que elijas, Google te pedirá unos datos u otros. Cuando termines de rellenar los datos, haz clic en Siguiente.

categoria

Paso 5: En este paso, tienes que rellenar los campos correspondientes con el nombre de tu marca o empresa, y sitio web (si lo tienes). Además, debes seleccionar si el contenido de tu página es adecuado para todas las edades o no. Por último, acepta la casilla de las condiciones que establece Google (siempre y cuando estés de acuerdo). Para finalizar, haz clic en Continuar.

datos

Paso 6: Ya solo te falta darle vida a tu página. Para ello, pon una imagen para la portada, sube tu logotipo, escribe una descripción de tu empresa y por supuesto, no olvides tu correo para que puedan contactar contigo. Para terminar de crear tu página, haz clic en Finalizar.

Finalizar

¿Quieres ver un ejemplo? Puedes visitar nuestra página de Google+ de Aquí hay dominios y si te parece… También puedes seguirnos!

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario