fbpx

Dar de alta una página de empresa en LinkedIn

Dar de alta una página de empresa en LinkedIn

Una página de empresa es muy útil de cara a los demás usuarios de internet, así podrán saber las oportunidades que ofreces, además de los servicios y los productos de tu negocio.

Actualmente, aquellas empresas que no tienen correo con su dominio propio (por ejemplo: [email protected]), aún no podrán crear su propia página en LinkedIn. Fíjate,  es uno de los  motivos por los cuales toda empresa debería tener su dominio propio. No es nada profesional darle al cliente una dirección de gmail, y mucho menos de hotmail. Aparte de este requisito hay otros que podéis ver en: Requisitos para crear una página de empresa.

¿Estás listo para crear tu página de empresa en LinkedIn?

Paso 1: Si ya estás dado de alta en LinkedIn, inicia sesión en tu cuenta. Si aún no estás registrado, tendrás que hacerlo antes de continuar con el paso 2.

Paso 2: Haz clic en Empresas, que se encuentra en el menú de la parte superior de la página de inicio.

empresas

Paso 3: Haz clic en el enlace Añadir una empresa, que se encuentra en la parte superior derecha.

Añadir-empresa

Paso 4: En la página que aparece, escribe el nombre de la empresa y dirección de correo electrónico de la misma. Marca la casilla para verificar que eres el dueño o representante de la empresa y pulsa en Continuar.

registro-empresa

Nota: Si la dirección de correo electrónico no está verificada, te enviarán un correo a la dirección que hayas escrito, el cual deberás confirmar para continuar.

Paso 5: Ahora solo tienes que rellenar los campos con los datos de tu empresa y listo! Ya tienes una página de empresa en la red LinkedIn.

4 comentarios
  • Juan
    Enviado el 09:07h, 12 febrero Responder

    Muy interesante, no sabia que podíamos crear nuestra pagina de empresa. Y ahora con esta guía la podemos hacer muy rápidamente.
    Gracias
    Juan Clari

    • aquihaydominios
      Enviado el 09:27h, 12 febrero Responder

      Sí, Juan, no es algo tan conocido como las páginas en Facebook, pero claro, también depende mucho del sector de nuestra empresa.

  • Maria
    Enviado el 19:08h, 15 febrero Responder

    Cuando trato de dar de alta mi empresa desde mi cuenta de usuario me sale el siguiente mensaje
    «Lamentamos que no se pueda crear una nueva empresa en estos momentos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Servicio de atención al cliente usando el enlace que aparece en la parte inferior de la página.»

Déjanos un comentario