fbpx

Darse de alta en Technorati

Darse de alta en Technorati

Technorati, el buscador de blogs más consultado en los últimos años, es una herramienta para indexar blogs por relevancia y frecuencia de actualización. Se podría decir que es un Google para buscar blogs.

Es una de las herramientas más útiles en internet para promover y posicionar tu blog. Pero puede que darte de alta, pueda llegar a ser un poco más complicado y confuso de lo normal. En Aquí hay dominios, vamos a enseñarte cómo darte de alta en Technorati en unos sencillos pasos:

  1. Regístrate en Technorati si aún no tienes cuenta, si ya estás registrado sabras muy bien cómo iniciar sesión.
  2. Cuando estés registrado o hayas iniciado sesión, dirígete a tu perfil pulsando arriba a la derecha en tu nombre de usuario.
  3. Ve hacia abajo, hasta que veas una sección llamada My claimed blogs, y dónde pone Start a blog claim, escribe la dirección de tu blog y pulsa Claim. Ahora rellena toda la información que te solicitan sobre tu blog.
  4. Una vez que tengas esta código haz clic en Check claim (si sólo se refresca la página, haz clic con el botón derecho, pulsa en Copiar dirección del enlace y pégala en una ventana/pestaña nueva de tu navegador).
  5. A continuación te proporcionarán un código, como por ejemplo 2J5KQJX7AP3H, que tendrás que inlcuir en un post que crees en tu blog (es lo que estamos haciendo nosotros ahora mismo).
  6. Cuando hayas publicado tu post, con el correspondiente código, vuelve a tu perfil de Technorati y pulsa en Verify Claim Token.
  7. Si lo has hecho todo correctamente, aparecerá el mensaje siguiente: Tu blog fue verificado exitosamente. Ahora revisaremos…
  8. Ya sólo te queda esperar otra vez hasta que Technorati apruebe tu blog.
Sin comentarios

Déjanos un comentario