fbpx

El dominio historia.com arrasa en la subasta de Namejet

El dominio historia.com arrasa en la subasta de Namejet

«La historia se repite» es un antiguo dicho que ahora demuestra ser más cierto que nunca. El dominio historia.com vuelve a estar a la venta después de ser vendido hace un año por más de 29.250 €.

La palabra Historia no es solo una definición de los hechos acontecidos en tiempos anteriores, también es el nombre de una estación de televisión por cable en Canadá, el nombre de una importante revista francesa, etc.

Aunque el periodo de subasta de este dominio no se cierra hasta el 7 de Febrero, ya son más de 194 pretendientes los que apuestan por hacerse con él.

El 11 de Febrero de 2010, Namejet vendió este dominio por la nada despreciable cifra de 29.250 €. La ganadora de esta subasta, Jello, se sintió defraudada. Piensa que el precio fue sobrevalorado debido a un falso postor y comunicó sus sospechas a Namejet pero Namejet se negó a vendérselo por el precio en que se encontraba el dominio antes de que el impostor comenzara a actuar, por lo que Jello se negó a pagarlo. Normalmente, cuando el ganador de una subasta decide no pagar el dominio adquirido, éste vuelve a ser subastado poco después entre los interesados que pujaron en la anterior subasta. En este caso, la espera se ha alargado hasta un año y la subasta está abierta a todo el que quiera intentar adquirirlo.

El actual gerente de Namejet asegura no tener conocimiento de lo ocurrido, por lo que esperemos que alguien arroje algo de luz a este oscuro suceso en breve, no vaya ser que la «historia se repita»…

Fuente: thedomains.com

Sin comentarios

Déjanos un comentario