fbpx

Ver errores PHP, el log o registros desde Plesk

Ver errores PHP, el log o registros desde Plesk

Cuando algo falla en una web y no se sabe porqué, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de revisar el registro, también llamado log o en definitiva la lista de errores y warning php de una web.

Un síntoma muy evidente de que hay un error PHP, es cuando se queda la web en blanco, o cuando no se carga el contenido entero. Es decir, se carga por ejemplo la mitad de la web y ahí finaliza el proceso de carga de dicha web.

Herramientas como WordPress, Prestashop, traen opciones para ver si hay algún error php, pero siempre se usen estas herramientas o no, tenemos la posibilidad de ver dichos errores o warning desde el Registro en Plesk.

Para ello tan sólo tenemos que entrar en Plesk > Sitios web y dominios > Mostrar operaciones avanzadas > Registros:

registros plesk

Una vez dentro tan sólo tenemos que hacer clic sobre error_log, o también tenemos la posibilidad de descargárnoslo:

plesk error log

Si haces clic se abrirá otra ventana, y abajo del todo estarán los errores más recientes. Un dato útil es la fecha y hora de dicho error, de modo que te permite ver qué error dio en el momento por ejemplo que hiciste una prueba. También te incluye la IP que ejecutó la web, lo que te permite por ejemplo buscar tu IP para encontrar los errores de tus pruebas.

¡Esperamos que os sea de utilidad y os haga la vida un poco más fácil a la hora de solucionar errores!

Sin comentarios

Déjanos un comentario