fbpx

Llegamos del evento Google Engage en Madrid

Llegamos del evento Google Engage en Madrid

Ya estamos de vuelta del evento de Google Engage Madrid. El día ha sido largo, pero ha merecido la pena.

Nada más entrar nos encontramos con una buena frase para los emprendedores: Nadie pensó que el mundo pudiera cambiar en un garAJE.

Nadie pensó que el mundo pudiera cambiar en un garAJE

Una vez dentro, la organización, y el cuidado de los detalles nos llamó mucho la atención. Todo muy typical google como podéis ver:

typical googlePor supuesto tampoco faltaba el futbolín (lo reconozco, nos quedamos con las ganas de jugar). Y cosas como pizarras  en los servicios, para que la gente escribiera sus anuncios, deje sus datos de contacto… lo que nos solemos encontrar en las puertas de los servicios en los restaurantes de carretera, pero organizado y con tizas de colores. Muy ocurrente la verdad.

Como podéis ver, llegamos de los primeros:

evento googleDespués se llenó por completo. Las 2 primeras horas se dedicaron al uso de Google Adwords orientado a agencias, y sobre todo al uso y gestión de múltiples cuentas para clientes con MCC (Mi centro de Clientes). En principio fue algo básico, pero las rondas de preguntas ayudaron mucho con casos reales concretos sobre este tipo de gestión.

En la pausa eché de menos algo de organización para el networking, pero con el gran catering que tenían montado no nos dio tiempo a mucho. La verdad es que Google cuida muy bien a sus partner, y la satisfacción general fue muy alta.

Para terminar el evento, fue una agencia a contar su caso de éxito. Nos habló de como el programa de Google Engage, les ayudó desde el principio a potenciar su negocio ofreciendo la gestión de campañas con Google Adwords a sus clientes. Fue muy motivador y a todos nos causó una gran impresión.

Y nada más, muy contentos por la experiencia con la gente de Google Engage. Esperamos repetir pronto.

Etiquetas:
Sin comentarios

Déjanos un comentario