fbpx

Los dominios más caros de la historia

Los dominios más caros de la historia

Se acaba el año 2010 y podemos hacer un balance  de cuáles han sido los dominios más caros de la historia hasta el día de hoy.

Sin duda, uno de los que más llama la atención es sex.com vendido por 9,9 Millones de euros, y que parece que se ha comprado para revender aún más caro, porque se ve que no hay intención de momento de darle contenido propio:

sex.com

Aunque ya muy lejos del primer puesto tenemos a slots.com probablemente uno de los mayores sitios de juegos de Internet, y vendido por la no despreciable cantidad de 4,19 millones de euros:

slots.com

También muy lejos de las primeras posiciones nos encontramos con dating.com vendido por 1,33 millones de euros, y que ha servidor para montar un gran negocio de cita online:

dating.com

En cuarto lugar nos encontramos todo un record: poker.org vendido por 0,76 millones de euros. Considerado el dominio .org más caro de la historia:

poker.org

Aunque hay algunos más en la lista de los más caros de la historia, voy a destacar algunos con unos precios un poco más bajos pero con algunas otras curiosidades, como por ejemplo lo que ha provocado la llegada de los .co (TLD para Colombia):

No tardó mucho en venderse los primeros .co de una sola letra por muy buenos precios, como por ejemplo o.co por 266.000 euros y e.co por 61.700 euros. También parece que se va a cerrar la venta de i.co por una cantidad similar en 2011.

También cabe destacar la venta de cityville.com por 29.300 euros que dada la repercusión que ha tenido y tiene el juego de Zynga en Facebook, parece un precio bastante razonable.

Hasta aquí nuestra lista de dominios más caros de la historia y algún repaso de las últimas adquisiciones.

¿Conoces alguna curiosidad más? ¿Alguna venta de dominio que te haya sorprendido? ¡Esperamos tus comentarios!

Sin comentarios

Déjanos un comentario