fbpx

Quitar el cartel o bocadillo del mapa de google

Quitar el cartel o bocadillo del mapa de google

Normalmente, cuando vas a insertar un mapa en tu web, localizas el punto en Google Maps, y luego pulsas el icono que ves a continuación:

Luego puedes copiar y pegar el código HTML o «Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar». Si haces clic ahí, podrás poner unas medidas personalizadas, aplicar el zoom que quieras… y abajo del todo verás el código. Ese es el código que debes copiar y pegar en tu página, pero resulta que el bocadillo donde aparece la dirección del mapa, cómo llegar, buscar en alrededores… no aparece del todo bien, ya sea porque tu mapa sea muy pequeño y se corte o porque simplemente prefieres que sólo aparezca el localizador.

La solución es bastante sencilla:

En el código que has pegado en tu página busca lo siguiente:

iwloc=A&

Y sustitúyelo por:

iwloc=&

Nota: Si no encuentras iwloc=A& simplemente añade iwloc=& en el código, da igual donde lo añadas, siempre que esté después de un &

Código GoogleMaps

No obstante, si haces clic en el localizador, el bocadillo volverá a aparecer, algo muy útil por si el visitante quiere hacer una ruta, buscar algo en las proximidades, o simplemente ver la dirección.

Etiquetas:
10 comentarios

Déjanos un comentario