fbpx

Related Posts by Zemanta, un plugin de posts relacionados en WordPress

Related Posts by Zemanta, un plugin de posts relacionados en WordPress

zemanta

Hoy os voy a hablar de un plugin llamado Related Posts by Zemanta que me gusta mucho para activar posts relacionados, he probado muchísimos, pero me quedo con este. ¿Y por qué es bueno tener posts relacionados en tus artículos? Porque conseguirás que la experiencia de un usuario no acabe en la lectura del primer post. Colocando posts relacionados en la parte inferior del post, conseguirás que hagan clic en otro post y no salgan de tu blog tan rápido. Además de ser bueno para ti, también lo será para los usuarios ya que les ayudará a encontrar artículos que puedan ser de su interés. Además podrás contabilizar los clics de tus usuarios gracias a las estadísticas integradas:

Estadísticas Zemanta

También puedes personalizar el diseño, además de traer varios temas para elegir, también puedes hacer uso de CSS, sin abrir la hoja de estilos:

CSS

Tienes la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes y de incluir solo las categorías que te interesen. Y por último, comentar también, que el diseño es responsive y se adaptará perfectamente a cualquier dispositivo móvil:

Responsive Zemanta

 

Etiquetas:
7 comentarios
  • Jessica
    Enviado el 16:04h, 02 octubre Responder

    Ya lo he instalado en mi blog y me gusta. Muchas gracias por la información.

  • Gloria
    Enviado el 16:37h, 20 octubre Responder

    Muchas gracias por la info. Justo lo que necesito para que mi blog no se vea tan aburrido y las visitas no salgan tan rapido. Saludos

  • Gloria
    Enviado el 16:38h, 20 octubre Responder

    Muchas gracias por la info. Justo lo que necesito para que mi blog no se vea tan aburrido y las visitas tengan mas para leer. Saludos

  • Nerea
    Enviado el 20:36h, 14 julio Responder

    Hola,
    gracias por la información. Justo era lo que buscaba. Pero modifico el css y no consigo cambiar el tamaño de las letras. Se ven demasiado pequeñas…
    He copiado la imagen que tienes en este post pero no…
    Un saludo

  • eduardo
    Enviado el 22:56h, 09 agosto Responder

    hola eh instalado este plugin en mi wordpres pero debajo de el, aparecen un extrato de los post sea sale la imagen el titulo y algo del contenido del post sabes como hacer solo para que salgan las imágenes y títulos.
    espero tu respuesta. gracias .

  • avon
    Enviado el 18:32h, 12 marzo Responder

    todavía existe el plugins o ya no ? estoy buscandolo pero parece que ya esta de baja

Déjanos un comentario