Protección Avanzada Permanente para WordPress

Ni el plugin más “seguro” de la web puede velar por tu seguridad, si cometes un error por negligencia. Sería como tener la caja fuerte más segura del planeta ¿Y si la dejaras abierta sin darte cuenta?

Dedica el 100% de tu tiempo a tu negocio. Nosotros nos ocupamos de los marrones.

Tienes una opción diferente: un equipo de personas monitorizando tu WordPress para que esté protegido siempre.
Y si algo pasa, estarás a salvo. Nosotros lo resolveremos. Y además ¡Sin límite de tiempo!

Tú eliges ¿Tranquilidad o caos?

¿Qué es?

Exclusivo para WordPress

Monitorización 24/7

Si ocurre algo inesperado en tu web, estaremos en guardia para resolverlo de manera urgente. Nuestro equipo estará disponible para ti las 24 horas del día, 365 días al año.

Backups externos

Nunca perderás información importante. Haremos copias de seguridad cada 2 horas de tu base de datos y diarias de tus archivos en nuestros servidores y ¡Sin ocupar espacio en tu hosting!

Seguridad

Tu WordPress estará protegido como una obra dentro del Louvre. Evitaremos posibles amenazas y eliminaremos malwares que puedan dañar tu imagen y la reputación de tu negocio.

Actualizaciones

Tu sitio será actualizado cada mes y haremos intervenciones urgentes si en algún momento encontramos una vulnerabilidad en uno de tus plugins, plantilla o WordPress. En caso de que tu plantilla o tus plugins sean de pago y no tengas la licencia, te ayudaremos a conseguirla o buscaremos alternativas.

Revisiones y correcciones

Tras actualizar vamos a revisar el diseño de tu web pixel a pixel además de sus funcionalidades. Nos aseguraremos que todo siga funcionando con normalidad. En caso contrario, vamos a corregir cualquier anomalía sin coste adicional para ti.

Notificaciones

Siempre recibirás un correo con antelación por cada intervención que hagamos en tu web. En caso de tener alguna campaña activa, podrás pausarla o posponer la actualización a otro momento.

Soporte ilimitado

Estaremos siempre que lo necesites, seremos el equipo al que puedas acudir siempre que tengas dudas. Vamos a resolver todo lo que esté en nuestras manos.

Prevención y desinfección

Más allá de nuestro máximo esfuerzo por mantener tu web segura, podría ocurrir que tu web fuera infectada. No hay problema, también la vamos a desinfectar de inmediato sin coste adicional para ti.

Sin permanencia

Creemos que te va a gustar tanto este servicio que la permanencia la decides tú. Puedes darte de baja en cualquier momento. Respetamos y valoramos mucho tu libertad.

grafico22

Este servicio es para ti si…

Tienes un sitio creado con WordPress. ¡Sí!

La seguridad de tu web es importante para ti. ¡Sí!

Quieres evitar pérdidas de tiempo y dinero. ¡Sí!

Te gustaría tener más tiempo para hacer crecer tu negocio. ¡Sí!

Buscas tranquilidad sabiendo que tu web estará siempre protegida. ¡Sí!

Quieres resguardar información importante para tu negocio. ¡Sí!

Deseas mantener la reputación de tu negocio con Google. ¡Si!

Entonces este servicio es para ti. 😍

Lo que dicen nuestros clientes

La tranquilidad no tiene precio

¿Por qué nosotros?

Porque…

Somos Especialistas en WordPress.

Imagina un equipo con más de 20 años de experiencia en WordPress trabajando para ti. Dispuesto de manera exclusiva a proteger tu sitio web.

Sabemos qué hacer y cuándo hacerlo.

Cuando tienes un problema vas directo a quien tiene la solución. Aquellos que saben qué hacer en cada momento para mantener a salvo la información de tu negocio.

Tenemos una tarifa fija.

Nada de costos adicionales. Nada de: “hasta 2 hs mensuales en caso de desastres”. No importa el tiempo que nos lleve resolver el problema. Lo resolvemos ¡Y punto! Ya sea por vulnerabilidades del sitio o porque la liaste parda sin darte cuenta. Nuestro objetivo es mantener tu sitio protegido ante cualquier tipo de amenaza.

Somos flexibles.

Aquí no hay letra chica. Nuestra prioridad es tu tranquilidad. Que tu negocio crezca sano y fuerte. Imagina que estás poniendo tu tesoro en manos expertas para que lo cuiden y lo mimen.

Ponemos todo.

Al igual que un equipo de fútbol, básquetbol o rayuela. Ponemos todo lo que hay que poner porque juntos somos un equipo.

Estamos para escucharte.

Tienes soporte de tickets ilimitados. Con cada consulta que haces nos ayudas a mejorar nuestro servicio. Cuentas con un canal que espera tus consultas, dudas o inquietudes. Aquí siempre estamos dispuestos a responderlas con celeridad.

Garantía cero riesgo

Si el servicio no cubre tus expectativas dentro de los primeros ___ días, te devolvemos tu dinero. Sin pedirte explicaciones.

Nuestro objetivo principal es mantener tu web protegida siempre.

Sección #7.

Sección #7.

Sección #7.

Preguntas frecuentes

¿La Protección Avanzada Permanente es solo para WordPress?

Sí. Este servicio es exclusivo para cualquier tipo de sitio web desarrollado con WordPress.

¿Cómo gestionáis las incidencias y en cuanto tiempo se atienden?

Recibimos alertas cuando algo sospechoso ocurre en tu web y son atendidas con prioridad. Eso significa que son revisadas por nuestro equipo de titanes en guardia y resueltas con celeridad. Siempre haremos lo necesario para mantener tu sitio protegido y online.

Si necesito hacer alguna modificación en mi web, ¿Lo podéis hacer?

No está incluido en la Protección Avanzada Permanente, pero puedes preguntar por nuestros Servicios Avanzados para solicitar cualquier trabajo de programación, maquetación, diseño, SEO. Siempre estamos para ayudarte.

¿Cuántas webs puedo proteger con este servicio?

El servicio de Protección Avanzada Permanente cubre un sitio web de WordPress. Puedes contratar tantos como quieras, contratando el servicio para cada web.

¿Hay algún tipo de permanencia?

No. Puedes contratar el servicio el tiempo que quieras. Para solicitar la baja, debes hacerlo con 15 días de antelación para la contratación mensual. En caso de la contratación anual o semestral debes hacerlo con 1 mes de antelación.

grafico19
soluciones
¿Puedo usar el servicio con cualquier hosting?

Sí puedes. No es obligatorio tener el hosting con nosotros. Pero es muy recomendable tener un hosting que cumpla algunos criterios mínimos de seguridad para que la protección sea más robusta y efectiva. Puedes enviarnos un WhatsApp mencionando cuál es tu proveedor de hosting favorito y nosotros te responderemos si dicho proveedor cumple con esos criterios mínimos en materia de seguridad. Recuerda que siempre estaremos para guiarte. Si no posees los conocimientos técnicos necesarios, para eso estamos nosotros. Para ayudarte.

¿Hacéis migraciones de webs a otros servidores?

Sí. Podemos migrar tu web a cualquier otro proveedor brindándote un servicio adicional si fuera necesario. Si la migración es hacía nuestros servidores, la migración no tiene coste.

¿Quién compone el equipo de Aquí hay dominios?

Nuestro equipo está formado por especialistas (verdaderos TITANES) del mundo del desarrollo y especializados en WordPress. Te invitamos a conocerlos en nuestra página web.

¿Qué formas de pago puedo usar para la Protección Avanzada Permanente?

Tarjeta, PayPal y transferencia bancaria.
Para renovaciones automáticas y evitar que por algún descuido se desactive el servicio, recomendamos tarjeta. Es la forma más efectiva.

¿Qué ocurre si mi web está infectada antes de contratar el servicio?

TEXTO PENDIENTE DE CONFIRMAR.

¿Qué vas a conseguir con este servicio?

¿Te gustaría que tu sitio fuera seguro sin tener que mover un dedo?

¿Las notificaciones de actualizaciones de WordPress no te dejan dormir?

Tenemos la solución

Ahora nos ocupamos de actualizar tu WordPress, déjalo en nuestras manos

Duerme tranquilo

a

Soluciones.

Hosting + dominios + desarrollo web

 

 

Ahora nos ocupamos de actualizar tu WordPress, déjalo en nuestras manos

Duerme tranquilo

 

Alojamiento web.

Elige el plan que más te convenga, si tienes dudas, pregúntanos. Y recuerda que con todos tus planes tendrás un dominio gratis para toda la vida.

Dominios.

Empieza usando el buscador para comprobar si el nombre de dominio que estás buscando está disponible. Si aún no lo tienes claro, pregúntanos.

Desarrollo web.

Si prefieres dejar la gestión de tu web en manos de nuestro equipo de profesionales… ¡Aquí hacemos de todo! PrestaShop, WordPress, Shopify…

¿Tienes una idea? Cuéntanosla y te ayudaremos a lanzarla.

Soporte Integral para tu Web

Si prefieres dejar la gestión de tu web en manos de nuestro equipo de profesionales… ¡Aquí hacemos de todo! PrestaShop, WordPress, diseño web, posicionamiento, programación… ¡Cuéntanos!

Relájate… Máxima seguridad

Un equipo siempre velando por tu seguridad, sin descanso. Despreocúpate de los malwares con nuestro Servicio de Protección Permanente. Y si ya tienes intrusos en tu web… ¡la limpiamos en un periquete!

Soporte 24 horas, 365 días al año

¿Necesitas ayuda para hacer tu web? ¿Incidencias con tus servicios? Para cualquier duda que tengas, ahí estaremos contigo en cada momento para lo que necesites. Sin ningún coste ¡solo por ser nuestro cliente!

Hosting.

Dominios.

Desarrollo web.

a

Dominio gratis con tu alojamiento

 

¿Lo buscamos ya?

          

    La solución
    para WordPress

    PROTECCIÓN AVANZADA PERMANENTE

    Hosting.

    Dominios.

    Servidores.

    IMPULSA TU NEGOCIO EN EL MUNDO ONLINE

    Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a lanzarla

    Conecta con nuestro equipo

    Ya eres cliente…

    Si ya eres parte de nuestra familia, accede a tu área de cliente.

    Clientes nuevos

    ¿Aún no eres parte de nuestra familia de emprendedores?

    … con muchas ganas.

    grafico14

    Un equipo dispuesto a guiarte en todo momento.

    Nacimos en el año 2009, motivados y apasionados por emprender un nuevo proyecto, basado en el teletrabajo y la idea de crear equipos junto a emprendedores como tú. Nuestra dedicación y experiencia nos ha permitido descubrir la magia de crecer en equipo.

    Vamos a guiarte en todo momento, para que sientas la tranquilidad de contar con un grupo de personas comprometidas. Queremos escucharte y acompañarte en cualquier desafío que emprendas.

    “Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar”
    Ryunosuke Satoro

    Trabajamos con el corazón.

    Amamos nuestro trabajo, por eso lo hacemos con tanta pasión y entusiasmo. Cada día es un capítulo nuevo, lleno de aventuras sin límites. Cualquier dificultad se convierte en una oportunidad para aprender algo nuevo.

    Confiamos en que cualquier trabajo hecho con amor siempre tendrá mejores resultados. Si esto te suena, si compartes los mismos valores, podemos empezar tu capítulo… Juntos, podemos crear una nueva historia.

    Tú decides… ¿Quieres ser parte de nuestra familia de emprendedores?

    grafico8