Si ocurre algo inesperado en tu web, estaremos en guardia para resolver cualquier incidencia de forma urgente. Nuestro equipo estará disponible para ti las 24 horas del día, 365 días al año.
Haremos copias de seguridad cada 2 horas de tu base de datos y diarias de tus archivos en nuestros servidores para que no ocupen espacio en tu hosting. Nunca perderás información importante.
Tu WordPress estará protegido como la obra más cotizada de un museo. Evitaremos posibles amenazas y eliminaremos malwares que puedan dañar tu imagen y la reputación de tu negocio.
Tu sitio será actualizado cada mes y haremos intervenciones urgentes si detectamos vulnerabilidades. En caso de que tu plantilla o tus plugins sean de pago y no tengas la licencia, te ayudaremos a conseguirla o buscaremos alternativas.
Tras actualizar vamos a revisar tu web píxel a píxel, incluyendo sus funcionalidades. Comprobaremos que todo funcione con normalidad. En caso contrario, vamos a dedicar tantas horas como sean necesarias hasta corregirlo sin ningún coste adicional.
Siempre recibirás un correo con antelación por cada intervención que hagamos en tu web. En caso de tener alguna campaña activa o querer retrasarlo por otro motivo, podrás posponer la actualización al momento que mejor te venga.
Estaremos siempre que lo necesites, seremos el equipo al que puedas acudir siempre que tengas dudas. Vamos a resolver todo lo que esté en nuestras manos.
A pesar de nuestro esfuerzo por mantener tu web segura podría ocurrir que tu web fuera infectada. No hay problema, también la vamos a desinfectar de inmediato sin coste adicional para ti.
Creemos que te va a gustar tanto este servicio que la permanencia la decides tú. Puedes darte de baja en cualquier momento. Respetamos y valoramos mucho tu libertad.
Tienes un sitio creado con WordPress. ¡Sí!
La seguridad de tu web es importante para ti. ¡Sí!
Quieres evitar pérdidas de tiempo y dinero. ¡Sí!
Te gustaría tener más tiempo para hacer crecer tu negocio. ¡Sí!
Buscas tranquilidad sabiendo que tu web estará siempre protegida. ¡Sí!
Quieres resguardar información importante para tu negocio. ¡Sí!
Deseas mantener la reputación de tu negocio con Google. ¡Si!
La tranquilidad no tiene precio
Si el servicio no cubre tus expectativas dentro de los primeros 30 días, te devolvemos tu dinero. Sin pedirte explicaciones.
Prueba nuestro servicio con total tranquilidad.