¿Has pensado ya el nombre de tu dominio?
www. .
Precio con IVA incluido

una forma fácil de comprar hosting y registrar dominios

somos diferentes, nuevas ideas, mucho que ofrecer, precios competitivos...

En Aquí hay dominios nos hemos propuesto facilitarte la vida. No tienes más que darte una vuelta por las distintas páginas de venta de hosting y registro de dominios... Es imposible saber lo que vas a pagar hasta confirmar tu pedido. Muchos asteriscos, muchos desdes, muchos hastas, infinidad de opciones... Lo que publicitan como algo muy barato, al final resulta no serlo. Todo esto nos recuerda a las compañías de vuelos con sus famosas tasas. Por eso, hemos decidido hacerlo lo más fácil posible, para que sepas desde el principio cuánto vas a pagar. Aún así, nos encantará escuchar tus opiniones si crees que podemos mejorar algo en nuestra web. Sólo tienes que enviarnos tus sugerencias a info@aquihaydominios.com.

Nuestra filosofía se basa en escuchar qué es lo que necesitas y si está en nuestra mano, ofrecértelo. Queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, que se comuniquen con nosotros, que nos ayuden a mejorar. Somos jóvenes, y no por ello nos falta seriedad ni responsabilidad. Queremos estar ahí cuando nos necesites, que seas algo más que un cliente, estar cerca de ti y hacer todo lo posible para conseguir lo que te propones, ese es nuestro objetivo. Tenemos ganas de trabajar contigo, tus dudas serán nuestras inquietudes. Nuestra experiencia nos permite ofrecer respuestas ágiles, creemos en la calidad del servicio, y recuerda, tú eres lo más importante para nosotros.

Te proporcionamos alojamiento web con dominio gratis y soporte técnico. Si eres una entidad, una empresa o un particular ya puedes tener tu propia página web a un precio bastante accesible en sólo unos minutos, sin tener conocimientos técnicos. Te ofrecemos uno de los precios más bajos del mercado, y además tendrás la posibilidad de usar aplicaciones de forma gratuita, y para las cuáles no tendrás necesidad de entender nada de informática o programación, como por ejemplo, crear una tienda online, una plataforma de formación virtual, un foro... Simplemente tendrás que activar o desactivar aquellas aplicaciones que quieras usar... ¡Así de fácil!

Nos esforzamos para dar el mejor soporte técnico a través de nuestro sistema de tickets... Intentamos estar presentes en todas las redes sociales para que no pierdas tiempo en buscarnos cuando lo necesites. Somos transparentes y creemos que esta es la mejor forma de conseguirlo. Sea donde sea, recibirás asesoramiento profesional de una forma rápida y eficaz.

Twitter
Facebook
Google Plus
LinkedIn
Skype
RSS