Contrato backups

El presente acuerdo regula las condiciones generales de contratación para backups. Por lo que el usuario, en el momento que completa el proceso de registro y contrata algún servicio por medio de esta web, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

Partes contratantes

De una parte, Aquí hay dominios, S.L, con domicilio social: C/ Santa Cecilia, 16. Alcalá de Guadaíra (Sevilla, España), código postal: 41500, en adelante Aquí hay dominios.

Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios o email que Aquí hay dominios pone a su disposición para la contratación del servicio libremente escogido. el CLIENTE manifiesta que los datos facilitados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo.

Claúsulas

PRIMERA.- Definiciones:

Aquí hay dominios: empresa debidamente constituida, dedicada a la prestación de servicios de alojamiento de páginas web y registro de nombres de dominios, y que cumple con todas las exigencias legales necesarias para llevar a cabo la actividad objeto del presente contrato.

CLIENTE: toda aquella persona física o jurídica titular de un nombre de dominio que interesada en contratar los servicios de Aquí hay dominios, rellena el formulario de contratación para obtener algún servicio ofrecido por Aquí hay dominios y que figura como una de las partes contratantes.

Contrato: Son las condiciones generales de contratación que contiene todas las cláusulas recogidas en este documento, así como toda información adicional que sobre el servicio particular de alojamiento web, elegido por el CLIENTE, se recoge de manera actualizada en www.aquihaydominios.com

IP (Internet Protocol): conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.

Servidores: dispositivos para almacenar los datos e información que gestiona el CLIENTE a través de su página web por medio del servicio de alojamiento web ofrecido por Aquí hay dominios.

Login y contraseña: sistemas que permiten la autenticación del CLIENTE para el acceso a su área de cliente, así como para la solicitud de ayudas e información sobre el plan contratado. Se trata de un sistema que garantiza que el acceso a los planes contratados, datos e información sea seguro, fiable, veraz y siempre provenga de los clientes autorizados para ello.

 

SEGUNDA.- Objeto del contrato:

El presente acuerdo tiene por objeto la contratación y aceptación por parte del CLIENTE del servicio o servicios ofrecidos en esta web por Aquí hay dominios, y escogidos por el CLIENTE.

Servicios:

  • Servidor de backups remoto

 

TERCERA.- Características del contrato

  • El servicio de backups remoto es un producto para la salvaguarda remota de aquellos contenidos del equipo informático del CLIENTE, que este decida conservar. Los datos serán almacenados en los servidores de Aquí hay dominios. En el servicio de backup básico al CLIENTE se le proporcionara únicamente los datos del servidor ftp para almacenar copias de seguridad con algún software tipo cliente FTP o configurando los backups en el Plesk de su servidor o vps.
  • Al realizar copias de su servidor o vps con Plesk, el CLIENTE puede indicar (opcionalmente) una clave de encripción. Esta clave es solo conocida por el CLIENTE. Para recuperar sus copias de seguridad, el cliente también debe indicar su contraseña de codificación. De tal forma que si el cliente extravía dicha contraseña, ni él, ni Aquí hay dominios podrán recuperar la información.
  • El cliente puede realizar copias de seguridad programadas o manuales, de cualquier archivo que esté alojado en su equipo local. Se recomienda que la primera salvaguarda de datos que se realice, sea completa. El resto de salvaguardas serán incrementales, por lo que solo se salvarán aquellos ficheros que se hayan modificado respecto a la versión anterior.
  • El cliente podrá en cualquier momento, eliminar aquellos ficheros que formen parte de la copia de seguridad realizada y que no desee conservar.
  • Se dispondrá de 1 solo usuario FTP por servicio contratado. Dicho usuario dispondrá del 100% del espacio contratado.
  • Las características técnicas del producto así como el precio estarán reflejados en www.aquihaydominios.com.
  • Las modificaciones sufridas en el producto se regirán por lo dispuesto en este contrato.
  • Se entenderá notificado cualquier cambio que afecte a este producto o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en www.aquihaydominios.com

 

CUARTA.- Precio, condiciones y formas de pago:

Precio:

  • El CLIENTE acepta pagar expresamente a Aquí hay dominios, las cantidades especificadas en www.aquihaydominios.com para el correspondiente servicio solicitado, más el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente.

Condiciones:

  • El pago debe ser siempre previo a la prestación del servicio, por lo que Aquí hay dominios, no proporcionará el servicio solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo.
  • Las solicitudes de servicios realizadas por medio de transferencias, que no sean abonadas en un plazo de 15 días, serán anuladas.
  • Aquí hay dominios se reserva el derecho a cancelar transitoriamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos, hasta la resolución del problema, independientemente de que no sea imputable al CLIENTE.

Forma de pago:

  • El pago en compensación por los servicios será el indicado en el momento de la contratación en la página web. Los precios no incluyen el IVA que se añadirá al precio estipulado.
  • El pago de los servicios añadidos, si los hubiera, será facturado a parte del precio del servicio escogido, y se abonarán mensualmente.
  • El pago de los servicios será abonado siempre por anticipado, a través de transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará si elige esta opción, mediante cargo en la tarjeta de crédito que nos facilite el CLIENTE, y determinados servicios podrán ser abonados mediante recibo bancario. Las condiciones serán las que se indiquen cuando se elija esta modalidad de pago. La devolución bancaria por causas imputables al CLIENTE, implicará el pago de los gastos cargados por la entidad bancaria más gastos de gestión.

 

QUINTA.- Inicio, duración, renovaciones y cambio de planes

Inicio: El presente contrato se perfeccionará cuando Aquí hay dominios reciba el pago del servicio seleccionado por el CLIENTE, momento en que iniciará la prestación del servicio solicitado, que se confirmará por medio del correo electrónico en la dirección indicada por el CLIENTE, en el plazo de 48 horas desde la confirmación del pago de los servicios contratados.

Duración: El contrato tendrá la duración que el cliente contrate, existiendo una duración mínima en algunos servicios.

Renovación: El contrato se renovará por idénticos períodos a los contemplados en el presente acuerdo, salvo que el CLIENTE solicite la baja desde el área de cliente con al menos con 15 días de antelación a la finalización. La renovación se hará efectiva en el momento en que Aquí hay dominios reciba el pago del servicio renovado. El precio y condiciones de pago por la renovación se regirán en la misma forma y condiciones que las especificadas en el presente contrato. No obstante, Aquí hay dominios se reserva el derecho de modificar las tarifas estipuladas en el presente contrato, circunstancia que comunicará al CLIENTE con una antelación mínima de 15 días, con el objetivo de que si lo desea poder resolver el presente acuerdo a la finalización del mismo. Sin dicha comunicación, el CLIENTE tiene derecho a la cancelación del servicio ante un cambio de precios que afecte a la renovación. A efectos de comunicación, se podrá entender como comunicado, si el CLIENTE puede ver en al área de cliente, en la sección de emails recibidos, el email con la información enviada.

Ampliaciones: El CLIENTE podrá solicitar a Aquí hay dominios la contratación de nuevos servicios o cambios de los que tiene contratados, quedando éstos sometidos a las disposiciones reguladas en el presente contrato y serán facturados de acuerdo con los precios estipulados en la página web www.aquihaydominios.com para el servicio solicitado. Las ampliaciones o cambios de servicios se podrán solicitar desde la web o por cualquier medio de comunicación con Aquí hay dominios.

Cancelaciones: En el supuesto de que el CLIENTE, cancele anticipadamente el servicio contratado, no tendrá derecho a la devolución por el importe abonado. Solamente tendrá derecho a un crédito por el importe del servicio no utilizado, en el supuesto que realice alguna ampliación o cambio respecto al servicio contratado de mayor cuantía, en cuyo caso se descontará del precio del nuevo servicio.

 

SEXTA.- Obligaciones de Aquí hay dominios

  • Aquí hay dominios deberá actuar con la diligencia debida en el uso de su actividad comercial, lealmente y de buena fe, comprometiéndose a ofrecer con todos los medios a su alcance los servicios óptimamente, esforzándose para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de Aquí hay dominios.
  • Aquí hay dominios se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
  • Aquí hay dominios se reserva el derecho de interrumpir la conexión a internet del servidor si este servidor constituye un peligro para el mantenimiento de la seguridad de la plataforma de alojamiento de Aquí hay dominios.
  • Aquí hay dominios no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
  • El CLIENTE acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
  • El CLIENTE renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a Aquí hay dominios por posibles fallos, caídas, lentitud o errores en el acceso y uso del servicio contratado. No obstante, si Aquí hay dominios incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de Aquí hay dominios se limitará a la devolución proporcional del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo de interrupción.
  • En ningún caso Aquí hay dominios acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servidores por no cumplir éstos con las expectativas del CLIENTE.
  • El acceso y uso del servidor es responsabilidad exclusiva del CLIENTE, de tal manera que Aquí hay dominios no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que EL CLIENTE pudiera ocasionar a terceros.

Aquí hay dominios no se responsabiliza de:

  • Los errores producidos por los proveedores de acceso.
  • La contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • Las intrusiones de terceros en el servicio del CLIENTE aunque Aquí hay dominios haya establecido medidas razonables de protección.
  • La configuración defectuosa por parte del CLIENTE.
  • El mal uso, responsabilidad del CLIENTE.

 

  • Aquí hay dominios ofrece garantía ilimitada del correcto funcionamiento del hardware del servidor con sustitución del material averiado lo más rápidamente posible en el hipotético caso de avería.
  • Aquí hay dominios no será responsable en ningún caso del contenido de las páginas alojadas en el servidor del CLIENTE ni tampoco será responsable del incumplimiento por el CLIENTE de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.
  • Aquí hay dominios no se responsabiliza de la pérdida o borrado de los datos del cliente. Aquí hay dominios realiza copias de seguridad pero no garantiza ni se responsabiliza de la integridad de las copias y realización de las mismas. El cliente debe mantener su propia política de copias de seguridad y verificar la integridad de las mismas.

 

SÉPTIMA.- Obligaciones del CLIENTE

  • El CLIENTE debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además deberá actuar lealmente y de buena fe.
  • El CLIENTE debe satisfacer la remuneración pactada, tal y como se recoge en este contrato.

 

Condiciones de uso del servicio:

  • Se prohíbe el uso del servidor para hacer un uso contrario a la buena fe, al orden público y a la legislación vigente.
  • Se prohíbe la utilización que resulte contraria a las leyes españolas o que infrinja los derechos de terceros.
  • Se prohíbe la publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de Aquí hay dominios, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
  • Se prohíben los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
  • Se prohíbe la recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Se prohíbe la utilización del servidor con fines de spam, mail bombing, phishing, escrow fraud, pharming, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo.
  • Mediante la contratación de este servicio, el CLIENTE se compromete a vigilar el consumo de transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el CLIENTE dispone de las llamadas tablas de consumo actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal diario y el acumulado en el mes o a través de su propio Panel de Administración del Servidor (Plesk).
  • El CLIENTE se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el momento de la contratación para las comunicaciones con Aquí hay dominios, ya que constituye el medio de comunicación preferente para la gestión ágil y fluida en la prestación del servicio como consecuencia de la relación contractual de este contrato.
  • Si el CLIENTE quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el momento de la contratación como dirección de contacto deberá hacerlo a través de su área de cliente, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.
  • Aquí hay dominios se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del CLIENTE o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el CLIENTE debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
  • El CLIENTE reconoce haber testado el servidor con sus necesidades y que ha sido informado por Aquí hay dominios adecuadamente.
  • El CLIENTE garantiza que utilizará el servidor de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.
  • El CLIENTE indemnizará a Aquí hay dominios por los gastos imputables en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al CLIENTE, incluidos honorarios y gastos de los abogados de Aquí hay dominios, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
  • Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de Aquí hay dominios como consecuencia directa de una actuación negligente del CLIENTE, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.
  • El CLIENTE tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su servidor de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.
  • El CLIENTE es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan online, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de internet.
  • El CLIENTE será responsable exclusivo de la administración de las aplicaciones que él instale en su servidor, así como de los efectos que puedan tener sobre el software estándar preinstalado o la configuración de la máquina, en aquellos casos en que sea factible esta opción.
  • En el momento en el que el CLIENTE pueda solicitar y obtenga las contraseñas de administrador de su servidor, Aquí hay dominios dejará de encargarse de la administración del servidor, exonerándose de cualquier responsabilidad derivada directa o indirectamente de su funcionamiento. En el caso de que el CLIENTE tenga contratado con Aquí hay dominios el servicio de soporte adicional en administración de Servidores o Servicios Avanzados, cada vez que EL CLIENTE necesite una intervención en el servidor podrá ser facturado o contabilizado como tiempo de servicio.
  • El CLIENTE se convertirá en el único administrador del servidor y será responsable exclusivo del funcionamiento del mismo.

 

El CLIENTE es informado de que:

  • El servicio incluye el alquiler de un servidor. En todo caso el servidor será propiedad de Aquí hay dominios.
  • En ningún momento, el CLIENTE podrá acceder físicamente al servidor.
  • El CLIENTE acepta la configuración elegida para su servidor y entiende que cualquier modificación posterior de la misma, en el caso de ser factible, será considerada como un servicio adicional, facturable de forma independiente.
  • El CLIENTE, con la aceptación del presente contrato, consiente expresamente el envío de las facturas relativas al servicio contratado a través de medios telemáticos, tal y como señala la normativa vigente en esta materia.
  • El CLIENTE debe cumplir cuantas obligaciones queden recogidas a lo largo de todo el contrato aunque no se recojan expresamente en esta cláusula.

 

OCTAVA.- Propiedad Intelectual

  • Aquí hay dominios es titular de todos los Derechos de Propiedad Intelectual, propios o de terceros legalmente adquiridos, sobre el software, manuales operativos, documentación asociada, procedimientos y cualquier otro derecho relacionado con los servicios contratados, suministrados o puestos a disposición del CLIENTE. Éste no adquiere ningún derecho, salvo los derechos y licencias imprescindibles para el cumplimiento de presente acuerdo y únicamente durante la vigencia del mismo.
  • El CLIENTE se obliga a indemnizar a Aquí hay dominios por cualquier reclamación, en los casos en que la infracción venga motivada por el uso del equipo o del software por el CLIENTE en conjunción con otro aparato o software no proporcionado por Aquí hay dominios.

NOVENA.- Confidencialidad y Protección de datos personales

Confidencialidad:

  • Toda la información que las partes se transmitan durante la ejecución del presente contrato es confidencial. Ambas partes se comprometen a guardar dicha información como tal, adoptando todas las medidas oportunas necesarias para garantizar que exclusivamente aquellas personas autorizadas tendrán acceso a dicha información para desarrollar la actividad contratada.
  • La información confidencial, incluido el contenido del presente contrato, no podrá ser revelada a terceros ajenos ni durante la vigencia del presente contrato ni a la finalización del mismo durante un periodo de dos años.
  • Queda excluida de la obligación de confidencialidad, toda información que por sus características no tenga tal consideración.

Protección de datos personales:

  • Al contratar el servicio aceptas nuestras condiciones generales de protección de datos y privacidad. Las cuales puedes consultar con detalle en nuestra Política de privacidad
  • Aquí hay dominios no aplicará o utilizará los datos personales suministrados con fin distinto al que figura en el presente contrato, ni los comunicará o cederá a otras personas, sin la previa autorización por escrito del CLIENTE, excepto en el supuesto de comunicación de sus datos personales a los organismos autorizados para el registro de dominio en internet con el fin de llevar a cabo el registro de nombre de dominio solicitado, y aparecer en la base de datos Whois que regulan estos organismos y donde constan todos los titulares de los dominios registrados en la actualidad, únicamente en dicho supuesto el CLIENTE autoriza expresamente dicha comunicación de sus datos personales.

En el caso de que el cliente aloje en los servidores de Aquí hay dominios ficheros que contengan datos de carácter personal:

  • El CLIENTE reconoce que para la prestación del servicio contratado implica facilitar determinados datos personales de terceros a Aquí hay dominios, que en adelante será encargado de tratamiento de esos datos. A estos efectos y conforme a la LOPD, el cliente autoriza expresamente a Aquí hay dominios a subcontratar servicios como el DATA CENTER (donde se ubican y mantiene el hardware de los servidores de Aquí hay dominios) que se encuentra localizado en España por lo que no origina transferencia internacional de datos alguna.
  • A su vez Aquí hay dominios y el CLIENTE aceptan cumplir con la Política de Privacidad expresada en los Términos y Condicionesde Aquí hay dominios.
  • Una vez cumplida la prestación contractual, los datos de carácter personal serán devueltos o destruidos al responsable del fichero, al igual que cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto de tratamiento.
  • No obstante el CLIENTE es pues el único responsable de los datos que aloja o pueda obtener a través de los servicios de alojamiento u otros servicios que tenga contratados en Aquí hay dominios y por tanto es éste quien debe cumplir la legalidad vigente notificando a la Agencia de Protección de Datos los ficheros correspondientes y, en general de cumplir las obligaciones que esta legislación marca en relación con los datos personales que aloje.
  • Ambas partes se exoneran de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de una de las partes respecto a la normativa española en materia de protección de datos personales, relacionado con la ejecución del presente contrato.

DÉCIMA.- Limitaciones de Responsabilidad

  • Aquí hay dominios no garantiza que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, por circunstancias originadas por problemas en la red de Internet, averías en los dispositivos informáticos y otras circunstancias imprevisibles. De manera que el CLIENTE acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Aquí hay dominios cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado. No obstante, si Aquí hay dominios debido a estas circunstancias, incumpliera los compromisos asumidos en el presente contrato por un espacio superior a 24 horas, el CLIENTE tendrá derecho a reclamar la devolución del dinero abonado correspondiente al periodo en que el servicio esté interrumpido o no funcione correctamente.
  • Teniendo en cuenta que los servicios de alojamiento web se realizan en régimen compartido con otras páginas web, Aquí hay dominios queda exonerada de cualquier responsabilidad por problemas técnicos imputables a terceros.
  • Aquí hay dominios no se responsabiliza de la pérdida o borrado de los datos. En el caso de que el cliente haya alojado ficheros con datos de carácter personal y aun así lo haya notificado a Aquí hay dominios el cliente sera el único responsable de realizar las copias de seguridad reglamentarias para cumplir con la LPDO y bajo ningún concepto podrá exigir a Aquí hay dominios ninguna responsabilidad derivada del fallo o no realización de las mismas.
  • El CLIENTE asume toda la responsabilidad derivada del uso de la página web alojada en los servidores de Aquí hay dominios, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, obligándose el CLIENTE a mantener indemne a Aquí hay dominios por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
  • En ningún supuesto, Aquí hay dominios se responsabilizará de la pérdida de datos, cualquiera que sea su origen, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al CLIENTE.

Aquí hay dominios no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Los contenidos de la página web del CLIENTE alojados en los servidores de Aquí hay dominios.
  • De los posibles errores provocados por los proveedores de acceso a Internet.
  • De infección por virus en los equipos del CLIENTE, que debe proteger por si mismo.
  • De actos de piratería informática en el servicio proporcionado al CLIENTE, a pesar de que Aquí hay dominios cuenta con las medidas razonables para evitarlos.
  • Del deterioro, mal funcionamiento, o mal uso de los equipos y aplicaciones informáticas del CLIENTE.

DÉCIMOPRIMERA.- Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán a través de correo electrónico. El CLIENTE es responsable de la confirmación de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento de Aquí hay dominios, cualquier modificación sobre sus datos, quedando Aquí hay dominios exonerado de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación, el CLIENTE deberá ponerlo en conocimiento de Aquí hay dominios en el e-mail o teléfonos indicados en este contrato.

Ambas partes se comprometen a conservar toda la documentación relevante intercambiada por el medio que sea, como prueba de las transacciones realizadas.

DECIMOSEGUNDA.- Cesión

Las partes no podrán ceder los derechos y obligaciones del presente contrato a terceros, sin el consentimiento previo y por escrito de la otra parte. Cualquier cesión del presente contrato que se realice sin el consentimiento de la otra parte, se tendrá por no efectuada, continuando ambas partes como titulares de los derechos y obligaciones asumidas en el presente acuerdo.

DECIMOTERCERA.- Causas de disolución del contrato

  • Este contrato se extinguirá por las causas generales establecidas en la legislación española, y por el incumplimiento de las obligaciones del presente acuerdo.
  • Cada una de las cláusulas del presente contrato debe ser interpretada separada e independientemente de las demás. Si cualquiera de ellas pasara a ser inválida, ilegal o inejecutable en virtud de alguna norma jurídica o fuera declarada nula o ineficaz por cualquier juzgado o autoridad administrativa, la nulidad o ineficacia de la misma no afectará las demás estipulaciones, que conservarán su plena validez y eficacia. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que tengan los efectos correspondientes a los fines perseguidos por las partes en el presente contrato.
  • El presente contrato recoge la totalidad de los pactos existentes entre las partes, y anula y revoca, en su caso, cuantos otros pactos o acuerdos, verbales o escritos, estuvieren vigentes a la fecha de su suscripción. El presente contrato sólo podrá modificarse mediante acuerdo entre las partes.

DECIMOCUARTA.- Compromiso, aceptación y validez del contrato

  • El USUARIO reconoce que ha entendido toda la información respecto a los servicios ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por lo que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y por lo tanto, las acepta integra y expresamente.
  • El USUARIO es plenamente consciente de que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón “click” correspondiente indicado en nuestra página www.aquihaydominios.com y que se perfeccionará con el pago del servicio.

DECIMOQUINTA.- Ley aplicable y resolución de conflictos

  • El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes españolas.
  • En el caso de que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo, las partes se someterán a los juzgados o tribunales que resultaran competentes en cada caso, salvo que el Cliente sea una persona jurídica. En este caso, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.