Buscar en la barra de dirección de Safari

Buscar en la barra de dirección de Safari

Si has usado por ejemplo Chrome, habrás podido ver que introduciendo cualquier término de búsqueda en la barra de dirección podrás hacer una búsqueda con Google directamente,  igual que si estuvieras usando el buscador directamente. Hablo de Google porque es el buscador más común, pero esto te serviría para cualquier motor de búsquedas, simplemente debes tenerlo configurado en tu navegador como predeterminado.

Esto se convierte en algo que nos agiliza el proceso de búsqueda, si sabes la URL o el dominio de la web la escribes y si no, escribes lo que quieres buscar, evitando así acceder al buscador.

Pero si te pasa como a mí, que te gusta Safari… ya te habrás dado cuenta que esto mismo no lo puedes hacer. Pero tiene fácil solución, simplemente debes descargar una aplicación llamada Omnibar, con ella podrás disfrutar de esta función.

Para descargarla haz clic en el enlace que ves a continuación e instala el plugin.

Descargar Safari Omnibar

Si tienes alguna otra forma de hacerlo puedes dejarnos un comentario para compartirla con nosotros!

Entradas relacionadas
Búsquedas avanzadas en Gmail

Realizar una búsqueda en Gmail es muy sencillo. Escribiendo en el campo superior de la pantalla la palabra clave que deseas buscar y presionando “Enter” o […]

Leer más
Cómo enviar un enlace de Google Maps o incrustarlo en tu página web

Aprende a enviar un enlace con una ubicación exacta en Google Maps.

Leer más
Cómo suscribirte a tus blogs favoritos en Google Reader

¿Usas ya Google Reader? Creemos que es una forma de leer noticias perdiendo el mínimo tiempo posible entrando en cada web. El hecho de tener todas tus suscripciones en un sitio centralizadas, hará que ahorres el máximo tiempo.

Leer más
1 comentario
  • rufus77 Publicado el 11/04/2012 a las 20:09 Responder

    Fantástico! Safari es también mi preferido y esto es de lo poco que le falta. De todas formas, esperemos que Apple lo añada “de serie” pronto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *