Cómo darte de baja en Google+

Cómo darte de baja en Google+

Aunque no me guste escribir esto, hay mucha gente que no usa Google+ y le molesta recibir ciertas notificaciones y tener un perfil público vacío que no usan para nada, así que os voy a explicar cómo podéis daros de baja en Google+. No tiene mucho misterio, pero para aquellos que no suelen investigar entre las opciones de configuración, aquí tenéis:

Paso 1: Si estás dentro de Gmail, debes ver arriba a la derecha tu foto (si la tienes) con una pequeña flecha a su derecha para desplegar algunas opciones. Haz clic en la flecha.

Paso 2: Te aparecerá un desplegable, y entre otras opciones verás “Configuración de la cuenta“, haz clic.

Paso 3: Busca en la parte inferior la opción “Eliminar perfil y funciones de Google+ asociadas y haz clic en ella

Paso 4: Cuidado, ahora tienes dos opciones, debes marcar la primera si sólo quieres eliminar lo relacionado con Google+. Pero haciendo clic en cada una de ellas podrás ver una explicación bastante extensa de lo que será eliminado. Lo mejor es que lo leas y decidas lo que quieres.

Paso 5: Haz clic en la casilla obligatoria en la parte inferior y por último, pulsa en “Suprimir servicios seleccionados“.

Paso 6: A continuación, verás una pantalla donde podrás dejar un comentario indicando el motivo.

Espero que esta entrada os sea útil. A nosotros nos gustaría saber si usáis Google+, o con qué frecuencia lo hacéis. Para ello, hemos creado una encuesta en Facebook, pero también serán bienvenidos vuestros comentarios.

Entradas relacionadas
Búsquedas avanzadas en Gmail

Realizar una búsqueda en Gmail es muy sencillo. Escribiendo en el campo superior de la pantalla la palabra clave que deseas buscar y presionando “Enter” o […]

Leer más
Cómo enviar un enlace de Google Maps o incrustarlo en tu página web

Aprende a enviar un enlace con una ubicación exacta en Google Maps.

Leer más
Cómo suscribirte a tus blogs favoritos en Google Reader

¿Usas ya Google Reader? Creemos que es una forma de leer noticias perdiendo el mínimo tiempo posible entrando en cada web. El hecho de tener todas tus suscripciones en un sitio centralizadas, hará que ahorres el máximo tiempo.

Leer más
6 comentarios
  • maria franco villadangos Publicado el 09/06/2014 a las 08:34 Responder

    me produce angustia ver datos míos cuando se escribe mi nombre en Google, hasta salen fotos, deseo caer en el olvido y que no aparezcan ni datos ni fotos sobre mi, Por favor si me puedes ayudar a borrar todo rastro de mi. Ayúdame por favor. muchas gracias.

  • aquihaydominios Publicado el 09/06/2014 a las 11:42 Responder

    Hola María,

    puede que esto ocurra porque estás logada y muestre tus foros privadas de Google+. Puedes probar a hacer las mismas búsquedas pero en un navegador donde no estés logada.
    De todos modos, prueba lo que se comenta en este artículo. Y si necesitas más ayuda para otros temas de eliminación de contenido de Google, puedes preguntarlo en nuestra comunidad en http://www.aquihaydominios.com/blog/hacer-una-pregunta/

    Gracias, un saludo.

  • Diego Publicado el 09/06/2014 a las 17:25 Responder

    Hola,quisiera saber si sabéis la manera de poder poner mi año de nacimiento en google,ya que los videos de you tube para mayor de edad no me deja y con 50 años que tengo,es un poco cómico,hago todos los pasos pero al llegar a mi fecha de nacimiento solo me ponia el dia y mes,pero no el año,por eso me queria dar de baja en en googe plus,Gracias!

  • aquihaydominios Publicado el 09/06/2014 a las 17:53 Responder

    Hola Diego,

    como decíamos en el anterior comentarios, para preguntas no relacionadas con el artículo, debes usar la sección: http://www.aquihaydominios.com/blog/hacer-una-pregunta/
    Allí entre nosotros y el resto de usuarios de la comunidad, trataremos de ayudarte.

    Gracias, un saludo.

  • pilar Publicado el 03/01/2015 a las 22:36 Responder

    no puedo crear cuenta de google+ y me quitan el acceso a gmail y trabajo con el pc,sino me lo solucionan me doy de baja

  • lola Publicado el 26/04/2015 a las 15:35 Responder

    muchas gracias me a servido mucho de ajuda.
    gracias:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *