Cómo restaurar iPhoto

Cómo restaurar iPhoto

Quizás en algún momento has necesitado restaurar iPhoto para empezar desde cero. Hay una forma bastante sencilla para hacerlo, simplemente sigue los siguientes pasos:

  1. Cierra iPhoto si lo tienes abierto.
  2. Borra el fichero de las Preferencias de iPhoto (com.apple.iPhoto.plist) que se encuentran en: “tu usuario de mac” -> Librería -> Preferences -> com.apple.iPhoto.plist
  3. Borra el archivo iPhoto Library que aparece dentro de: “tu usuario de mac” -> Imágenes -> iPhoto Library (esto borrará todas las fotos, álbums… que tengas)
  4. Abre iPhoto, se creará automáticamente una Librería vacía y un archivo de preferencias por defecto, y todo estará listo para empezar desde cero.
Entradas relacionadas
Paparazzi! Captura completa de una página web

Paparazzi! un programa para mac con el que podrás capturar la web completa, aunque no quepa en la pantalla de tu ordenador.

Leer más
Borrar direcciones de destinatarios de email autocompletadas en Mail (Mac)

Un truco para no enviar correos a destinatarios no deseados eliminando aquellos destinatarios que se guardan automáticamente sin tenerlos en la Agenda.

Leer más
Combinar archivos PDF en Vista Previa de Mac

Para unir o combinar archivos PDF en Vista Previa lo tienes muy fácil. Sigue estos sencillos pasos y en unos segundos lo tendrás

Leer más
6 comentarios
  • Pingback: Tweets that mention Cómo restaurar iPhoto | Blog de Aquí hay dominios -- Topsy.com

  • Antonio Publicado el 12/02/2014 a las 00:27 Responder

    No hagáis esto, se eliminarán todas vuestras fotos, hay una forma de dejar las configuraciones como el primer día pero conservando las fotos, Para acceder a las opciones de mantenimiento necesitas pulsar los botones “Alt+CMD“ mientras abres iPhoto. Una vez hecho esto aparecerá un nuevo menú con las opciones de mantenimiento:
    utilizad Reconstruir todas las miniaturas de las fotos y Examinar y reparar los permisos de archivo de la fototeca.

    • aquihaydominios Publicado el 15/02/2014 a las 17:07 Responder

      Hola Antonio, claro, esto que indicamos en el post es para restaurar iPhoto, por lo tanto las fotos se pierden. Quizás no quedara claro en el post, gracias por tu comentario!

  • Regina Publicado el 16/02/2015 a las 05:47 Responder

    Hola! Una pregunta, si mi disco se daño y tenia mi biblioteca de iphoto alli, hay forma de agregarlo a mi nuevo disco duro??? Tenia todas mis fotos alli!! 🙁 Gracias!

  • romina Publicado el 22/03/2015 a las 15:21 Responder

    instale el Yosemite y ahora me dice que la version de mi iphoto no es compatible con el mismo. Que debo actualizar mi iphoto. Pero a la vez no me deja actualizarlo…. ya probé abriendo el iphoto apretando alt y command y me aparece el mismo cartel para actualizar el iphoto. Que mas puedo hacer?? tengo muuuuchas fotos alli.

  • quique Publicado el 15/04/2015 a las 00:09 Responder

    he borrado por loor iphoto de maveriks, y he instalado al hacer migración la versión iphoto 08, como puedo recuperar la versión actual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *