fbpx

Futuro servicio de mensajería de Google ¿Google Babel o Babble?

Futuro servicio de mensajería de Google ¿Google Babel o Babble?

googleCada vez está más cerca el evento de desarrolladores que organiza Google, lo que supone que cada vez suenan con más fuerza esos rumores sobre el futuro servicio de mensajería que podría ofrecer Google.

Hace algunas semanas, se revelaba como Google está trabajando en un sistema de mensajería en el que se unificarían los servicios de Google Talk, Google Plus Messenger, Hangout y otros servicios de comunicación de Google. Fue entonces cuando salió a la luz el nombre de Babble (según los rumores de ahora, sería Bable).

Últimamente esto está unido al rumor de que Google podría estar negociando para comprar «Whatsapp«, lo que de ser así, ganaría una amplia cantidad de usuarios y se quitaría a la máxima competencia en una sola jugada.

Todo esto podemos saberlo hoy en día, debido a un cúmulo de filtraciones y errores por parte de Google. Así por ejemplo a Patric Dhawaan, un entusiasta de Android, ha publicado en su perfil de Google+ la captura de pantalla de uno de estos mensajes, el cual le apareció en su cuenta Gmail «Todas las conversaciones han sido enviadas a la papelera. Debido a que una o más forman parte de un chat de Babel, es posible que estos mensajes puedan estar disponibles en otras aplicaciones de Babel».

Se rumorea que el servicio Google Babel podría ser presentado en el próximo Google I/O, que se celebrará en San Francisco entre los días 15 y 17 de mayo.

Exactamente no podemos concretar nada, pero lo que si está claro es que esto puede ser un acontecimiento donde podría marcarse un antes y un después en el servicio de mensajería.

Sin comentarios

Déjanos un comentario