fbpx

Presentamos nuestra Comunidad Privada

Comunidad privada de Aquí hay dominios

Presentamos nuestra Comunidad Privada

Nos alegra mucho que nuestra Comunidad Privada esté siendo bien recibida. Hoy queremos compartir más detalles sobre ella y ofrecer información útil para aquellos que ya forman parte pero pueden tener algunas dudas.

En primer lugar, aclaremos que nuestra Comunidad Privada está diseñada con un enfoque empresarial. Está dirigida a emprendedores que gestionan negocios online y desean impulsar su crecimiento. No se trata de una plataforma de redes sociales para pasar el tiempo, sino de un espacio exclusivo para recibir asistencia de la comunidad, resolver preguntas y mantenerse al tanto de noticias cruciales para los propietarios de negocios online. En resumen, es un lugar para aprovechar al máximo el tiempo y, en muchas ocasiones, para aumentar la eficiencia.

Además de todo lo anterior, nuestra Comunidad Privada ofrece una manera rápida de contactarnos. Cuando los miembros de nuestro equipo estén conectados, los identificarás de inmediato. Y lo mejor de todo, cuando estén disponibles en la OFICINA, podrás hablar con ellos por voz simplemente entrando en la OFICINA.

Comprendemos que al principio, puede resultar abrumador ver tantas opciones, pero seguro que te adaptas rápidamente y puedes aprovechar al máximo todo lo que ofrecemos. No obstante, para facilitarte las cosas, vamos a explicar los 5 detalles más importantes:

Comunidad Privada de Aquí hay dominios

  1. #presentaciones es el canal al que se unen todos los miembros al unirse a la Comunidad Privada. Es una oportunidad para que te presentes a ti mismo y a tu negocio. Aunque no es obligatorio, es una excelente manera de empezar y que todos te conozcan.
  2. Nuestra OFICINA es el lugar al que normalmente nos conectamos cuando estamos trabajando, ya sea en equipo o de manera individual. Para acceder, simplemente haz click en OFICINA, y allí podemos hablar de temas de trabajo. Es decir, los miembros de la Comunidad también tienen la opción de unirse a la OFICINA y conversar con nosotros en cualquier momento. Si se trata de una conversación privada, la trasladaremos a Reuniones privadas, donde solo podrán entrar las personas que decidamos en ese momento. Más abajo de OFICINA, encontrarás otros canales como #seguridad, #diseño, #marketing, #seo, entre otros. Estos son lugares donde puedes plantear por escrito tus preguntas, compartir tus inquietudes, comentar lo que nuestro equipo publica o discutir lo que ha publicado otro miembro de la Comunidad. Es el espacio donde todos aprendemos unos de otros.
  3. En ese cuadro de mando, encontrarás opciones para activar y desactivar el micrófono, cambiar tu estado y realizar otras configuraciones. Sin embargo, lo más importante es controlar el micrófono, lo cual también puedes hacer pulsando Control + ⬆️ + M.
  4. Cuando haces clic en Mostrar lista de miembros, verás a la derecha la lista completa de todos los miembros que están en la Comunidad Privada.
  5. Además, podrás identificar a los miembros que están conectados y los que forman parte del equipo de Aquí hay dominios.

Por suerte en móvil es todo muy similar. Te lo mostramos:

 

Puedes utilizar gestos en la versión móvil para navegar:

  1. Arrastra de izquierda a derecha con el dedo para ver los canales, incluyendo OFICINA.
  2. Arrastra de derecha a izquierda con el dedo para ver la lista de miembros de la Comunidad Privada conectados.
  3. También puedes pulsar el menú de hamburguesa de arriba a la izquierda para ver los canales, OFICINA, etc. Es igual que la opción (1)
  4. O en el icono de arriba a la derecha para ver los usuarios conectados. Es igual que la opción (2).

Así se verían los canales y OFICINA en el móvil:

Y así se verían los miembros conectados en el móvil:

 

Por último, algo importante que debes saber, es cómo ver en qué canales hay mensajes nuevos sin leer. Lo distinguirás por una pequeña marca blanca a la izquierda del canal, como se indica en la siguiente captura:

Mensajes sin leer

Por defecto, no hay notificaciones, a menos que te mencionen o estés dentro de un hilo. De modo que esa marca blanca, será la que te indique si hay nuevos temas o comentarios dentro de un canal.

Como puedes observar, tanto en ordenador como en móvil, es bastante sencillo.

En la versión móvil, también encontrarás opciones comunes como en WhatsApp o Telegram para enviar notas de voz y subir imágenes.

Si a pesar de eso, tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para unirte a la Comunidad Privada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o WhatsApp.

¿Quién se puede unir y qué coste tiene la Comunidad Privada?
  • Clientes y no clientes se pueden unir

    Prueba la Membresía Básica de forma gratuita

    0€
Si aún no lo tienes claro, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.
2 comentarios
  • Lola
    Enviado el 16:36h, 02 octubre Responder

    Hola! gracias, muchas gracias! muy clarito como siempre en Aquíhaydominios

Déjanos un comentario