¡Hemos publicado la web de Aquí hay dominios!

¡Hemos publicado la web de Aquí hay dominios!

Hola a todos, ¡qué ganas teníamos de escribir este post! El proyecto de aquihaydominios.com nació hace más de 6 meses, hemos trabajado mucho hasta llegar a este momento y sobre todo seguimos trabajando todos los días por hacer de esta idea una empresa diferente, a tener muy en cuenta por todos vosotros a la hora de alojar vuestras webs y registrar dominios entre muchos otros servicios que, poco a poco, iremos añadiendo.

Durante todo este tiempo hemos estado en Twitter, en Facebook, en Tuenti… Hemos conseguido la confianza de muchos usuarios que han apostado por nosotros desde el principio. A todos tenemos mucho que agradecer, además de mucho trabajo y esfuerzo que ofrecerles.

En definitiva, hoy es un gran día para nosotros, el principio de un largo y agradable camino, y es por ello que queremos agradecer el simple hecho de que leáis este post, así como de todos los comentarios, sugerencias… Cualquier tipo de sugerencia será bienvenida.

Así que… ¡empecemos!

Entradas relacionadas
Facebook y aquihaydominios

Hola a todos, acabo de crear la categoría Redes sociales en el blog de Aquí hay dominios. El objetivo de esta nueva categoría es hablar […]

Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *