Sincronizar Coda 2 con Dropbox en varios ordenadores

Sincronizar Coda 2 con Dropbox en varios ordenadores

Sincronizar Coda2 con Dropbox

Si eres desarrollador web o por cualquier motivo usas Coda 2, lo que vamos a explicar hoy te va a encantar. Si tienes dos ordenadores, sabrás lo incómodo que es tener que estar configurando los sitios en cada uno de ellos, pero esto… tiene solución! Vamos a sincronizar la configuración de Coda 2 a través de Dropbox y así, cuando uses cualquier ordenador, todo aparecerá igual, sin necesidad de hacer el trabajo de configurar sitios dos veces. Veamos cómo hacerlo:

  1. Antes de nada, asegúrate de que Coda 2 se ha abierto al menos una vez después de su instalación en cualquiera de los ordenadores donde lo quieres sincronizar. 
  2. En el ordenador donde tengas el Coda 2 configurado correctamente, descarga el script de GitHub o haz clic aquí para descargarlo directamente: descargar zip del script de GitHub. Ahora ejecútalo.
  3. A continuación, descarga el script en el otro ordenador, pero es muy importante que antes de ejecutarlo, lo abras y modifiques la línea 9, simplemente donde pone TRUE, sustitúyelo por FALSE:
    Sustituir TRUE por FALSE
  4. A continuación, ejecútalo y espera a que se sincronice con Dropbox. ¡Listo!
1 comentario
  • mike Publicado el 09/02/2016 a las 12:39 Responder

    Muy interesante, pero es compatible con las posteriores actualizaciones de Coda 2?
    Yo tengo la versión 2.5.16

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.