fbpx

¿Subir los precios con el nuevo IVA o mantenerlos para favorecer al cliente?

¿Subir los precios con el nuevo IVA o mantenerlos para favorecer al cliente?

Como ya sabrás, este domingo o el lunes, el IVA subirá del 18% al 21%. Para todos los consumidores, evidentemente, esto supone una subida de precios de la mayoría de productos o servicios que utilizan, y por supuesto a nadie le hará mucha gracia esta medida.

Para muchas empresas, sobre todo de nuestra competencia, que publican sus precios «SIN IVA«, suponemos que no harán nada al respecto, simplemente cuando vayas a pagar, aplicarán el nuevo IVA. Pero en sus webs seguirás viendo probablemente los mismos precios.

Sin embargo, para las empresas que publicamos nuestros precios con IVA, para dejarlo todo lo más claro posible al cliente desde el principio, esto supone tener que cambiar los precios de cara al público. Es decir, todas las empresas suben sus precios, pero parece que sólo los suben las que publican el precio con IVA.

En aquihaydominios.com nos planteamos asumir el coste de la subida del IVA. Es decir, bajar los precios del alojamientos web y de los dominios en favor del cliente.

A nivel personal pienso: ojalá todas las empresas hicieran eso, y el lunes fuese al supermercado y no me costara más hacer la compra. Pero entiendo que es un coste que muchas empresas no pueden asumir, y que finalmente pagará el ciudadano de a pié. No obstante, en la medida de lo posible, aquihaydominios.com lo hará en la mayoría de sus servicios, como son los alojamientos web y dominios, asumiendo así este coste de la subida del IVA en favor de nuestros clientes.

Nos gustaría saber qué opinas de esta medida que vamos a tomar en aquihaydominios.com

Y por supuesto, nos gustaría que compartieses esta iniciativa, con idea de difundirla al máximo en favor de los consumidores. ¡Gracias!

Sin comentarios

Déjanos un comentario