fbpx

Vulnerabilidad en el plugin Stripe Payments corregida en la versión 2.0.41

Vulnerabilidad en el plugin Stripe Payments corregida en la versión 2.0.41

Stripe se ha convertido hoy en día en un método de pago muy usado para pagar con tarjeta en tiendas online hechas con Woocommerce. Aunque hay varios plugins para añadir esta forma de pago a tu tienda, entre los más usados (aunque no el más usado) se encuentra el plugin Stripe Payments del cual hablamos en este post por haberse encontrado una vulnerabilidad

Dicha vulnerabilidad permitía inyectar código en las secuencias de pago, de modo que los atacantes podían enviar dinero a otros sitios en lugar de a la tienda donde el usuario estaba comprando.

Esta vulnerabilidad fue corregida en la versión 2.0.41 del módulo, por lo que te recomendamos como siempre tener tanto este como otros plugins siempre actualizados.

Si tienes nuestros Servicios Avanzados y nos has pedido que nos encarguemos de tus actualizaciones, no tienes de qué preocuparte, nos encargaremos de todo (o ya nos hemos encargado).

Si programas o entiendes de código y quieres ver cómo se ha resuelto el agujero de seguridad, lo puedes ver aquí: Corrección del bug de Stripe Payments

Sin comentarios

Déjanos un comentario